martes, 18 de septiembre de 2007

Mi primer viaje largo a Mar del Plata!

Comodamente mi mamá me puso dentro

de mi mochilita azul con provisiones

para que no extrañe mi casita ...

Luego de casi 200 km de copiloto, llegamos

y por supuesto todo era nuevo para mi ....

De pronto, encontré algo que me abrió el apetito!


¿Qué?

¿Se nota mucho que esa detrás de

la esterilla soy yo?

¡Solo estaba jugando!

¡Los hilitos que cuelgan son pura casualidad!

Gracias Tío Ricky por venir a darme

de cenar todas las noches!

TQM

Fiona


28 comentarios:

Anónimo dijo...

FIONNNNNNA!!!!!!! A mi me contaron que después de comerte la esterilla la transformaste en bolitas negritas y las dejaste desparramadas para que no te olvidaran. ¡Así se hace! Tenemos que dejar marcas a nuestro paso para que nos recuerden.
Sé que el tío Ricky anduvo trayendo hortalizas porque estando conmigo me decía. Voy un ratito a ver a Fiona. Es que tanto a vos como a tu mami las quiere muchísimo. ¡Es un bombonazo este Ricky!

Ángel Azul dijo...

Querida Fiona, creo que eres una conejita muy viajada; no cualquiera.
Me alegro que la hayas pasado bien acompañando a tu mamá.
Te mando muchísimos besitos y te quieros.
Cuidá a Mami, hoy no salgan que el tiempo está malo. Quedénse tranquilitas en casa mirando "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" qué es un peliculón. No te vayas a enamorar del conejo.
Muchos besitos

Anónimo dijo...

Hola Sobrinaaaaaa.Como estas??Asi que estas cosas hacias en Mar del Plata??Jajajajaja.Que pequeño diablillo eres.No no no esperes que te rete.Se que sos asi.Que sos juguetona y que andas explorando siempre.Solo quiero que en casa ajena te comportes bien si??Recuerda que eres la invitada y tienes que portarte bien!!Muuaaaaaaaaaaaaaaaaa sobrinita!!Te quiero mucho!!!Dale un besito con tu hociquito a mami si??Byeeeeeeee.
Ciao coniglietta

GARGOLAS dijo...

Que lindo que tu humana te lleve de viaje contigo! las fotos son estupendas.

Lo que es a nosotros, la humana ingrata nos abandono por 4 días!!

Saludos felinos!

La pandilla dijo...

Eso es !!!! hay que dejar un recuerdo de nuestro paso Fiona , es como un pequeño autografo que dejaste :)
Mamita ha decidido dejarme las llaves a mi por ser la mama de Mielito y claro las compartire con Mimi , Pauy habia pensado cerrar el blog pero no hya mejor terapia que la compañia de los buenos amigos y mantenr la mente ocupada .
Gracias por todo el apòyo que le has dado a mamita ella esta un poco mejor...
Un besito y cuidense y recuerden lo mucho que las queremos ...

Anónimo dijo...

Que bonitaaaaa señoritaaaaa , me alegro que Verito ya te saque de paseo de todas formas recuerda tu siempre cerquita de ella ok?
Cuidense ambas ...
beso beso beso

Paulina dijo...

Ay ese tio Ricky las adora no podian estar en mejores manos chicas .
Y es que es imposible no quererlas asi tanto tanto como las quiero yo ...

Anónimo dijo...

Hola Fionaaaa.Vayaaaaa cuantas visitas has tenido estos dias si??Es que te quieren mucho.Si vino la ratona y Paulina!!No sabes como las extraño y me encanta que te vengan a ver.Y tu??Que??Ya cenaste??Me entere de que te trajeron cosas ricas y tu mama algo especial que te gusta muchisimo jajajajaja.Asi que creo que no tendras hambre.
Te quiero mucho coniglietta.Muuaaaaaaaaaaaaaaa.
Ciaooooooooo.

Anónimo dijo...

Hola Coniglietta Fiona!!como estas??Como va ese hociquito??Ya me contu tu mama.Uuuffff menudo susto verdad??Menos mal que no es nada y que es algo normal.Pase a desearte unas muy buenas noches.Que descanses y que sueñes con muchas zanahorias y mucho hinojo!!Jajajajaja que es??.mmmnmnn
Te quiero mucho Fiona!!Muuaaaaaaa
Ciaoooooo.

Anónimo dijo...

Fionaaaaaaaaaa.Que te dijo el medico??Todo bien??Ves??no hay que preocuparse sobrinita.Sos lo mejor de lo mejor.Cuidate mucho sobrina mia.Mi coniglietta preferida.Muuaaaaaaaaaaaaa te quiero mucho si??
Ciaoooooo.

Anita dijo...

¡Muhahahahahahahahahahahahahá! cada vez me convenzo más de que eres mi alter ego, aunque seamos de especies distintas... ¡juntas dominaremso el mundo con nuestros viajes! ¡Muhahahahahahahahahahaháaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Ay ay ay ay no le hagas caso a Anita.Me da miedooooo jajejijoju!!
Hola Fionaaaaaa.Mi sobrinita!!!Como estas??A que tu no quieres dominar ningun mundo??Bueh.....el mundo del hinojo si que lo dominarias verdad??Jajajajaja.Te quiero mucho coniglietta!!
Ciaoooooo mua mua mua!!!

Unknown dijo...

Que bueno que te lleven de paseo! Asi tu mami no te extraña... Yo no me puedo llevar a la banda de felinos cuando viajo, son tan territoriales ellos... no les gusta viajar... cada vez que me voy a algún lado los extraño mucho!
Pasenla lindo en Mar del Plata!

Besitos y Ronroneos!

Anónimo dijo...

Yo estoy dispuesta al A.D. N. para que todos sepan que también soy tía.
¿Cómo va todo mi queridas Fiona? ¿Cómo te trata la primavera con esas ganas que tendrás de correr por el césped?
Lo peor que mami quiere llevarte a la Trastienda a escuchar a Menphis.
Y bueno, es un lindo grupo, te va a gustar.
Besitos.

Unknown dijo...

Que bueno que te lleven a pasear! Yo no puedo llevarme a la banda de felinos, son muy territoriales ellos... no les gusta mucho salir...

Anónimo dijo...

Hola Fionaaaaaaaaa.Vayaaaa ahora la gente quiere hacerse el ADN para ser tia tuya tambien??mnmnmnmn
Pues eso hay que ganarselo verdad Fiona??Claro....ahora todo el mundo ve lo linda y lo hermosa que estas gracias a los cuidados de mami y.........ijijijijijijiji.
Muuuaaaaaaaaaaaaaaa preciosa!!!Si es que eres lo mejor y claro....ahora todo el mundo quiere ser tu amigo.Te quiero mucho coniglietta!!!
Ciaooooooo

Anónimo dijo...

brrr, mi conejita, cada dia estas mas linda y un pokito mas mala eh? jijiji
pero como conejistos q somos tenemos derecho a pasarlo bien no? jejeje, no digas nada pero el hara un par de semanas aprovechando q estaba solito en casa me subia la cama de mi papa y me tire toda la tarde alli y claro hice mis cositas alli, no tenia ganas d bajarme..., menos mal q mi papá lo vio antes de q lo vieran mis abuelitos y cambio rapido las sabanas , jejeje no se lo digas eh jijij
t mando muchos mimitos mi negrita! chau!!

Anónimo dijo...

Hola Fionaaaa.Ves lo que le paso a Nevado??Menos mal que lo vio todo su papa que si no......ya sabes portate bien y no hagas cosas malas si?Te quiero mucho pequeña Copniglietta.Muuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Donde estara Sarapova??Mnmnmnmnmn

Anónimo dijo...

Hola Sobrinaaaa.Como estas??Aqui vengo a hacer la ronda diaria para ver que todo anda bien.Comiste??si??Cenaste??no?Aun no??Claro....alli aun es pronto.Aca es de noche ya.El invierno amenaza y los dias empiezan a ser mas cortos.Muuaaaaaa pequeña conejita.Te quiero mucho lo sabias??Cena bien que luego en la noche te despiertas a comer otra vez.Ciaoooo Coniglietta!!!

Anónimo dijo...

Hola Fionaaaaaaaaaa.Aca vengo con la cenaaaaa.Donde estas???A mi no me esperas en la puerta??Mnmnmnmnmn
A mami si y a mi no??pero si yo te quiero muchoooo.Ay ay ay aqui estas!!Que tal??Veo que comiste todo Fiona.Aqui esta la cena.Cometelo que si no mañana no te traigo lo que te gusta si??
Muuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quiero mucho mi coniglietta!!!
Muaaaaa muuuaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Sobrinaaaaaa.Holaaaaa.Llegue como cada noche a darte la cena.Como estas??donde estas??Te viiiiii.Que haces dentro de las cacerolas??Ay ay ay ay como se entere mami.Se enfadara.Ven que aqui tienes la cena.Vengaaaa comeeeeee te traje hinojo!!Te gusta si??Muuaaaaaaaaa que linda que eres sobrinita!!!
Ciaooo coniglietta.Portate bien que mañana regreso si??Byeeeeee

Anónimo dijo...

¿Qué se sentirá viajar en mochila? Quiero un viaje como el tuyo. El problema es que jamás se atreverán a llevarme lejos de casa. Si mansa alharaca que hicieron cuando me fui por dos semanas al "hotel gatuno" por dos semanas que está a metros de casa...

Paulina dijo...

Hola princesitas como estan? , habia estado bien perdida no? :( pues cuentale a mamita quela llame por telfono el domingo pasado y no estabaaaaa :( lellame al celu y al de casa :( pero deje mensaje eh? :D
Perdonen la ausencia pero se me entenderan chicas .
Un besoteeeeeeeee y usted no se coma todas las plantitas de mama eh?
Muackkkkk

La pandilla dijo...

Eyyyyy yo quiero un bolsito como eseeeee me lo prestas para que me sauen de paseo? mmm aunqueeeeee, si me ven en la calle me puede ver un productor de hollywood y me lleva lejos y me hace una estrella ya no podria dormir tanto ni llevar la vida relajada que tengo uyyyy, mejor no verdad? :D prrrrr
pero bien podriamos ir a pasear con Verito eh? :D

Anónimo dijo...

Jijiji Ricky se asusta con la dominacion mundial de Anita jijiji , si la viera veria que es una cosita adorable :D y que ya tien dominada a su mamita jijiji , que asustadiso Ricky que verguenza !!!! :D
Pero igual te queremos muackkk y a ti mi preciosa Fiona , espero estes mucho mejor y que verito tambien Ali me conto que tuviero dias lindos de sol , asi que espero hayan servido para que juntitas se fueran a tomar el sol a la playa eh? :) , cuando vayyan me avisan eh? y nos vamos juntas :)
las quiero muchoooooooooo ...

Anónimo dijo...

Hola Fionaaaaaaaaaaaaaa.Llegueee.Perdon por no venir estos dias por la noche y darte de cenar pero ya veo que has estado bien atendida.Has tenido mas visitas que creo que te habran dado de comer verdad??Como???que la ratona en vez de darte de comer te lo comia a ti??Pero buenoooooooo ratoncillaaaa!!!Que el hinojo luego te hara daño en tu barriguita que solo esta acostumbrada a comer quesos!!Mnmnmnmnm ay ay ay ay.
Fionaaaa te quiero mucho sobrina mia!!!Muuaaaaaaaaaaaaaaaa piccola coniglietta!!

Anónimo dijo...

Mnmnmnmnmn.Claro como ya aparecio el tio.....ahora no la cuida nadie??Ay ay ay ay.Holaaaa Fionaaa??Ven ven con Tio que nadie te quiero como yo??Siiiiiiii.Muuuaaaaaaaaaaa.Como estas??comiste bien??Mira te traigo un poco de fruta.Te gustan??No se....mama nunca me dijo si te dio manzanas o peras.....se lo preguntare si??
ciaaaaoooo coniglietta!!!!
Bacione!!

Fiona dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Puf!!! cuantas visitas lindas!!
GRACIAS! Si no paso ya saben ,es culpa de mamita que siempre anda corriendo, yo la corro también para que me haga mimitos y ella me hace siempre! a veces me reta porque hago cosas que no debo estem mmmmmmmm, bueno,si ..solo a veces,eh?
;O)
Besosssssssssss!!!
Los quiero mucho, mucho ..y ami tío Ricky lo adoro!!! si si, ya te esperaré estas noches que mamá no va a estar ( me deja con la abuelita una semana) y con vos,si???
Besos tío lindo !! te adoro!
FIONA

La música que me gusta

.