jueves, 19 de julio de 2007

Me llamo ...



17 comentarios:

Fiona dijo...

Fiona ..sos la cosa más linda de la casa y cada día te quiero más ...

Mamá Vero

La pandilla dijo...

Bienvenida Fionaaaaaaaa , eres preciosa :D y tu mami te esperaba hace muchooo .
Nosotros tambien ya te queremos .
Muchossss besitos...

GARGOLAS dijo...

Bienvenida Fiona!! tienes un muy lindo blog!!
Estaremos cerca por si quieres ser nuestra amiga!!

Saludos felinos.

Fiona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que cosita más linda! Bienvenida!

Ángel Azul dijo...

Me ha dado una inmensa alegría descubrir que tú también tienes tu propio blog. Es que te has convertido en una muy querida sobrinita debido a que tu mami es una hermana del alma para mí.
Te deseo los mayores éxitos y una vida muy feliz.

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué alegría contar con tu presencia por estos lugares!!!
Creo que ahora tendremos una nueva amiguita que hará nuestras delicias al igual que Ratoncilla y Mielito.
Prometo no dejar de traer una zanahoria cada vez que pase por acá.
Te dejo muchos mimitos y besitos.

Anónimo dijo...

Wow Fiona que lindo blog te robaste el show, conozco un animalito unico se llama Gatonejo cuando quieras te lo presento ...

Felicidades por la inauguracion de tu blog tan lindo.



CrazyFace - Bichito de Luz

Anónimo dijo...

Brrrr voya tener q hacerme un blog yo tb eh, espero que mi papá m deje
brrr t dejo muchos mimitos!!
ah vero espero q coincidamos otro dia por mesenger y hablamos mas tranquilos q lode ayer fue muy fugaz, hasta lueguito

Fiona dijo...

@
Mielito y su pandilla: GRACIAS!!
Sos un sol! lástima que sos gatito! jijijiji

Gargolas: Gracias! seguro que será así!

Gata Lola:mmmmm qué lindo nombre para una gata! jijij

Ángel Azul: Gracias TÍAAAAAAAA!
;o)

Alicia: si,siiiiiiiiiiiiiii ZANAHORIAS!!!

Crazy face: mmmmmmmm nononononno!! mi mamá me mostró la foto de ese que no se sabe qué es y no me gustaaaaaa!! me da miedooooooooo!!!
:O/

Nevado y su papá: siiii, mi amiguito merece un blog como el mío ..bueno,no exactamente,parecido ..digamos que sin nada rosita y flores y esas cosas ijjijijiji
Besossssssssssssssssssssssssssss!!

Fiona

Anónimo dijo...

Se armo la fiestaaaa aquiiii :) cuantas visitas Fiona!!! es que eres una ternurita , y ademas queremos muchooo a tu mamiiiii...

Paulina dijo...

Me encanta tu blog Fiona :D la mmita es toda una artista quedo tan femenino me encanta :D
Muackkkkkkkk besitos y portese biennnnn...
Y siii que Nevado se haga un blog mm vamos a tenr que insistir con papa Carlitos :D .

Fiona dijo...

@
Ratoncilla: y a mi me querés mucho también??

Pauly:Hola Tíaaaaaaaaaaaaaa!!!
Vos también me tres zanahorias como la Tía Ali??ah!! qué? chocolates??????
Hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!
:O)

Paulina dijo...

Fiona noooo los chocolats pa miiiiiiii jijijij , es que no soy yo cuando me roban un chocolate jajaja , bromita , contigo loos comparto de mil amores
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Mmmm aunque las zanahorias estan riquisimas tambiennnnn....

Anónimo dijo...

Holaaaa Fionaaaaaaaa.Como estas??Vaya.....soy el ultimo en saludarte.Bienvenida a esta comunidad de loquitos.Espero que aca encuentres toda la felicidad que desees.Precioso blog hiciste amiga conejita.Te ves preciosa en manos de otrs belleza como es Ornella eh!!!Tene cuidado con Vero no se ponga celosa.Y mucho mas con Mielito!!!A la ratoncilla ya la controlo yo jejejeje.
Ciao coniglietta!!

Mafalda dijo...

@
Ricky:Graciassss!!!
Nooooooooooo, Vero celosa???jamás! jijijijji!

Anónimo dijo...

Hola Fionaaaaa que linda estas en estas fotos con tu familia! Sos una conejita muy bella.
Te dejo muchos besitos!!!

La música que me gusta

.