martes, 24 de julio de 2007

El Inspector Cluseau investiga ...


Las pistas indican que …

Ustedes qué piensan?

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Mnmnmnmnmnm Hola Fiona......esto tiene mala pinta eh.Tu con esa cara de satisfaccion y esa pobre plantita mutilada.....Ey!!!si quieres....tengo una idea.Tengo unos amigos que son de Miami que pueden ayudarte a esclarecer todo esto.Si quieres te doy su numero de celular y les dices que les llamas en mi nombre ok?No te dejes impresionar por Vero.Toda coneja es inocente mientras no se demuestre lo contrario jejejeje.
Besos Fionaaaaa.Muuaaaaaaaaaa.

Fiona dijo...

jijijijiji
Gracias Rickyyyy!!!! eres el mejor tío de mundo!
:O)
Ya mismo estoy llemando ..ey! mamáaa ,nooooooooo!! ese número es miooo!!
;O/

Anónimo dijo...

Buenoooooo.Ahora se mete por medio Vero.Claro seguro no quiere saber "TODA" la verdad!!Mnmnmnmn o que supo que la llamada era internacional y dijo "me arruinaaa" jajajaja.
Tu lo primero que tienes que hacer es no colarte por ningun lado.Ser buena y esperar que Vero te premie por ello ok?
Muuaaaaaaaaaaaaaaaaa linda Fiona

Ángel Azul dijo...

Hmmmm ¿Pistas? Este inspector es un desconfiado ¿Qué quiere cncontrar?
Yo te traje tus zanahorias para que te des una buena panzada y no te comas los libros de tu mamá. Claro que si pretendes comerlos para aprender idiomas; adelante.
Acá van las zanahorias
Besos
http://ar.wrs.yahoo.com/_ylt=AuFNQ3Yo.DR0NJ34N0c_7me29Qt./SIG=12q8gdjqt/**http%3A//servicios.elcorreodigital.com/gastronomia/productos/fotos/230705_zanahoria.jpg

Anónimo dijo...

Hola Fiona Preciosa. Vos no te preocupes que tus tías siempre te vamos a mimar mucho.
Cuida a mami que está enfermita y necesita de tus cariñitos.
Las queremos a las dos.
¿Por qué hablo en plural? Hmmm, eso es peligroso.

Anónimo dijo...

Tu tranqui Fiona que de abogados ya nos tiensn a todosssssss, ademas eres inocente hasta que se pruebe lo contrario si señor!!!! :)
Yo opinooooooooo. que con esa carita imposible hacer travesuras, de seguro Verito cree en tu inocencia :)
Gracias por los mimitos las quiero mucho mis dos princesitas ...

Paulina dijo...

Fiona no mis chocolates noooooo , que los dejes ahiiiii, que mira te traje lechuguita mmmm ñammmmm rica ricaaaa mira :D
Noooo que la planta no es una lechugaaaaa ayyy ahora que hacemos? nos escondemos en la lavadora antes de que llegue Verito? , mmm no creo que quepa yo jijijij
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk las quiero muchooooooooo

La pandilla dijo...

Prrrrr , no te preocupes , siempres nos culpan de los destrozos prrrr :D tu solo sigue mi consejo y pon esa carita de yo no fui , asi asi mira como el gato con botas ter aeguro que las mamis se derriten prrrr es una tecnica de miles de añosssss y creo que ya vas muy bien encaminada jijiji pon esa carita y di " yo no fui mami :(" de seguro termina dandote besitos jijiji a mi siempre me resulta jijiji no le cuentes a mi mami eh?
Muackkkkkkkkkk hasta mañanaaaaaaaa

Anónimo dijo...

jijijiji, fiona si no te vieron hacerlo eres inocente!!! jijiji
Mi papá me acusa de hacer trastadas cada vez que aparece algo sospechosamente mordido jejeje pero siempre me escapo jejeje
un besito mi conejita linda!!

Anónimo dijo...

Hola Sobrinaaaaa.Como estas??Aca ando pasando la noche con mucho calor.Este verano creo que biene duro!!Como va lo de la hojita??aun te siguen acusando??Tu tranquila que Vero es muy comprensiva.
Verdad Verito??Eh??eh?eh?eh?
jajajajaja.
Besitos a las dos!!
Byeeeeeeeeeeee os quiero!!

Anónimo dijo...

Caray... me recordaste a Conejín y su devastación de mi jardín Jumanji en tiempo record... Bueh... no fue taaaaan taaaaan devastación, pero se lo mordisqueó todo.

Ahora hay que ser linda con tu humana... y no lo haces mal. De hecho, te sale mejor que a mi (y yo se haaaaaaarto...). Tendrás que enseñarme.

El Gatote.

Anónimo dijo...

Hola Sobrinaaaa.Aqui estoy para ver que te portas bien.Ahora que no esta Vero para regañarte donde andas??Noooooo deja las cazerolas!!Y no volvas donde las plantas que el inspector anda por aqui merodeando y mira que......no no no los cables de Francesca nooooooooooo.Uuuffffffff.Verooooo regresaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Holaaaaaa.Alguien en casa??Donde te metiste??Te traigo la comidita!!Aca la tienes!!Vamos come un poco y luego jugamos si??Ya queda menos para que llegue Vero y se ocupe de ti.Que la prefieres a ella antes que a mi??Joooooo eso es porque aun no me conoces bien.Y si te dejo jugar con las cacerolas??Entonces si??Ja no no no no que luego me riñe Vero.
Muuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa linda conejita!!Mañana vengo eh!!!Portate bien!!

Paulina dijo...

Fiona vas a infartar al pobre tiooooo jijijij , anda ricky descansa un ratito mientras la vigilo yo ...
Fionaaaaaaaaa? zanahorias Fiona? mmmm tan ricasss ñammmm , las mas lindas y fresquitas que encontre , Fionaaaaa?
que ya se escondio denuevo? ay no :(
Verooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Holaaaa Fionaaaa.Jajajajaja se paso la tia Pauli por aqui??Si si si lo se por lo de las zanahorias que se la gustan a ella mucho.Que se porto bien contigo??Claro....tiene esperiencia con animalitos como tu.Imaginate con la ratona y mielito y sus amigos.....Yo soy principiante en esto de cuidar animalitos.
Te gusta esto??Es Apio.Me dijo Vero que te gustaba mucho.Come si??Luego jugamos un poquito.A que no me ganas corriendo??eh??eh??eh??Venga te doy unos segundos de ventaja.Yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Holaaaaaa.Fionaaaaaa.Donde estas??Regrese a por vos.Es el 4º dia que no esta Vero.La extrañas verdad??Como??Que??Que vino su mama y no te dejaste agarrar??Jajajajaja claro porque no la conoces verdad?A que a mi si??Ven!!ven!!ven!!Jajajajaja toma un poquito de cena si?Muuaaaaaaaaaaaaa linda conejita.
Si se pasa Pauly por aqui dila que ya cenaste!!Que no te de mas que engordas!!
P.d. no se porque me da pero se que no la diras nadaaaaaaa.Jijijijiji

Anónimo dijo...

Hola Fionaaaaaa.A veeeeer Fiona!!Tienes que dejar Tejer a la abuelita!!Si si si que seguro te va a tejer algo muy bonito para ti y si no la dejas pues.....Eeeeyyy pero escuchameeee.Jajajaja ya quieres cenar??veo que no me prestas atencion.Uuuffffff bueno aqui tienes un poco de zanahoria.Te gusta??Luego jugamos como todos los dias ok?Ya queda mucho menos para que regrese Verito ok?Muuaaaaaaaaa linda conejita!!Hoy te has portado muy bien.Te mereces un premio!!Que que es??Pues.....te dejo jugar con las cacerolas un pocoooo jijijiji pero no se lo digas a quien tu sabes ok?

GARGOLAS dijo...

Fuiste tú!!!!! cierto que sí.
Una conejita gatorrista!!!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Mi Fionitaaaa!! te extraño horrores!! pero ya mañna estoy de regreso ...me estoy sonriendo con todo lo que hacen tus tios y amiguitos..que lindo!! es genial ..son geniales y me estoy yendo a la casa de la tia Ali que est{a enfermita :O(
Bueno,espero poder estar en casa mañana por la noche y escribirles desde allñ{i aunque ya tenga que preparar todo para e lunes la escuelaaaa!Hace fr{io y segun la abuelita de Fiona est{a terrible!!!jijijij
Besossss!!Los quiero mucho y les agradezco infinitamente que ayuden a la abuelita a cuidar a mi princesa!!

Mamá ero

Anónimo dijo...

Ey ey ey ey.Pero ese anonimo???Es Verooooooo???Es la mamaaaaaaa.Jajajajajaja.Vino a ver como estaba todo.Menos mal que lo tenemos todo bien acaldado y bien limpito.Todo como lo dejo.Verda Fiona??Fionaaaaaaaa.Fionnaaaaaaaa.Pero donde estas???Ey ey ey ey aca estas.De que te escondes??Ah que vino gargonas y dijo que fuiste tu lo de la planta??Baaaaah.No le hagas caso.Pobreeeee.Que tengas que demostrar tu inocencia cuando tendria que ser justo lo contrario.Que demuestren tu culpa.
Bueno conejita.Mañana creo que ya llega mami.Asi que esta sera nuestra ultima noche.Me extrañaras??si???Oohhhhhh que lindaaaaaa.Muuaaaaaaaaaaaaaaa te quiero mucho!!!
Byeeeeeeeeeeeeeeeee.

Anónimo dijo...

Jajajajaja.Hola Fionaaaa.Llego ya Vero??Como anda todo??Esta noche no creo que pueda darte de comer porque seguro que le gustara dartelo a Vero.Pero si quieres podemos jugar un rato mientras esperamos que regrese de sus vacaciones "no vacaciones" jajajaja.Muuaaaaaaaaaaaa linda coniglietta!!Principesa de los bloggers!!!
Ciaooooooo

Anita dijo...

Muhahahahahahahahahahahá! MMMMM... Fiona me gusta tu estilo gatorrístico aunque no seas gat@... ¿quieres ser mi amiga cibernética?

Me han propuesto un bello propósito, el de hacer una amiga de otra especie y reclutarla para la dominación... ¿quieres? Juntas dominaremos el mundo, imagina... ¡Muhahahahahahahahahahahá!

Aquí puedes conocer este bello proyecto, yo enseguida pensé en ti, que tienes alma de gatorrista: http://thecatrealm.blogspot.com/2007/08/i-dar-you-all.html#links

La pandilla dijo...

Fionaaaaa Anita nuestra jefa suprema te ha reclutado !!!! seguro vio que eres un buen elemneto en la lucha por la dominacion mundial prrrr :D y es que la jefa sabeeee :D
Que honorrr Fiona :) Mis felicitaciones

Paulina dijo...

Uy la verdad es que hya que quitarse el sombrero frente al tio Ricky y es que se ha pasado de bueno y usted señoritaaaaa tambien aunque esos ojitos traviesos me digan otra cosa.
Anda hagamos sonreir a la mamita? a ver que se te ocurre? y si la sacamos a pasear? prometes portarte bien y n escapar ? , pues vamos entonces a buscar a mamta y a dar un paaseo que le va a hacer muy bien vale?...
Las quiero mucho

Anónimo dijo...

Pues nos vamos las cuatro que yo no me quedo atras eh? vamonos de paseo hay que animar a nuestra verito.
Cuidala mucho si? y dile que la queremos mucho , mucho , mucho .

Anita dijo...

¿Qué le dices a mi proposición Fiona? ¿Aceptas? ¡Muhahahahahá!

Anita dijo...

Fiona, me ha comentado Mielito que por tu casa no están pasando un buen momento. Espero que pronto os encontréis con fuerza y humor. Mi proposición sigue ahí.

Muchos ronroneos y besos desde España.

Mafalda dijo...

Hola a todos ...
No tengo palabras para agradecerles tantos lindos mensajes ..creo que me quedaré con este blog por un buen tiempo y dejaré otros que lastiman mucho ...al menos así veo las cosas,quizás cambie idea ..
A Fiona hoy le hicieron la "manicure" porque las tenía un poco largas y estuvo más mimosa que nunca ... es lo más lindo que me pasó en este último tiempo ..
Besos

Mamá de Fiona

La música que me gusta

.