domingo, 12 de agosto de 2007

Seguimos investigando ...


Lindos agujeritos!! eh?

"El testigo" no quiere "testificar" ...

¿Por qué será?

18 comentarios:

GARGOLAS dijo...

AY Fiona! que te lo estas comiendo todito!!

Saludos felinos.

Ángel Azul dijo...

Ay mi Fiona querida te traje más zanahorias y vengo a decirte que no te descuides porque cuando mami duerme sé que se olvida del mundo y puede aplastarte. Con cuidado Fionita por favor.Otra cosa es que tengas cuidado y no te pongas a dormir dentro del tambor del lavarropas porque tu mami es distraida y vaya uno a saber que puede llegar a pasar sobre todo cuando las conejitas no ladran ni maullan para pedir auxilio.
Muchos mimitos y cuidame a la mami. Decile que la queremos con el alma, que es mi hermana, mi amiga y mi socia y que es necesario que esté bien para cuidarte. Besososososososss

Anónimo dijo...

Hola Fiona, eres hermosa y dulce...tu vida es hacer travesuras.. dile a mami que tendrá que hacerse de paciencia....esos dientitos son para roer ¿verdad?

Anita dijo...

¡¡Muhahahahahá!! Fiona tú siempre niega los hechos...

Me alegra verte por aquí por fin. Ya he enviado un correo para que nos hagan los botones para ponerlos en el blog (son los de esta pagina http://idareyouall.blogspot.com/

Te avisaré cuando estén =^.-^=

Anónimo dijo...

Holaaaaaa.Fionaaaaa.Pero como hiciste eso??I ademas me han metido en el lio......pero no puedo testificar en contra de un familiar no no no.A que no sobrina??Esta Verito.....Seguro que te mata a hambre y claro...tu tienes que alimentarte con lo primero que ves y en esta ocasion pues el jersey de Vero jajajajaja.
Muuaaaaaaaaaaaaaaaaa linda Conejita.Te quiero mucho!!

P.D. Cuida mucho a Vero que te necesita si??

Anónimo dijo...

Más de alguna vez he tratado de comer lana mordiendo el chaleco de mi humano pero ¡caray, qué mal sabor tiene!

¿No preferirías comer ricas zanahorias?

El Gatote.

Fiona dijo...

Uy Gargolas ..crees que fui yo???
:O)
Besitos con mi hociquito!


Ángel Azul: si si si tía,pero resulta que es ella la que me atrapa y me acuesta junto a ella y yo le digo al oído que también la quiero pero me parece que ella necesita besarme todoooo el tiempo!!
;O)


Vicky: siiiiiiiiiiiiiii!!! son para roer!! y hoy mami me descubrió "saboreando" su escritorio de la parte de abajo! jijij ( pero no me dijo nada)
:O)

Anita. graciassssssssssssssssss!!
Que bueno!!! si si mi mami está intentando distraerse conmigo ..por lo tanto siempre me persigue y me da muchossss besos!!! ( son lindos)
;O)

Tío adorado del alma: siiiiiiiiiii!! es cierto!!! siempre me comprendes y me cuidas,mimas y todo eso que hacen los tíos super buenos como tu!!! mi mami dice que me dejas hacer todo y luego ella no sabe como decirme que no!!
TQMuchoooo!!!!

Gatote: siii! mi mami me acaba de dar de cenar una rica zanahoria giganteeeeeee!!! es super dulce! mmmmmm!!!

Paulina dijo...

POLILLASSSSSSSS!!!!! juro que vi una polilla , ay que bravas es6an las polillas ultimasmente no ? uy ahi va unaaaaa , que Verito no la vio? , pèor miraaaa si alli va otraaaaaaa :)
Como pensar que fue Fiona ah?
( no te preocupes Fiona me da que el tio no atestiguara jijiji )
besitosssss

La pandilla dijo...

fionita deja que te enseñe el maestro de las caras de "yo no fui " :D
Tu pones una expresion asi como el gato con botas en shreck , eso , eso que biennnnn te saleeeee , eres buena aprendiz vas super tui sigue practicando eh? te aseguro que mamita se derrite antes de decir ni pio jijijiji
Este sera nuestro secreto vale? prrrr ...
Muackkkkkkkkkkkk las quiero muchoooooooooooo

Anónimo dijo...

Uy uy uy Zanahoriss hay que acabar con esa hambrecita de swaters jijijij :) ahhh perdon las polillasssss , si si las polillas :D lo olvidaba es que justo vi una que paso :) uyy enormeeeee y que dientes tieneeeeee jijij ( toy bien) ( muy sobreactuada? naaaaa
Bechos mis traviesas las adoro
mañana es libre aqui asi que avisale a mamita que pasare a darle una vueltita eh? que si hya pastel no me enojo jijijij :) nooo de zanahoria nooo ayy Fiona las quieres todassss jijij :D que el pastel es mioooooo , mmm bueno ya te doy un poquito eyyyy que no todoooooooo , Veroooooooooooooo

Anita dijo...

Muhahahahahaha! Ya está hecho Fiona. Ya te he dado de alta en el movimiento de dominación mundial. Pero mis amigos de USA sólo me han hecho mis botones (yo no sé), tú se ve que eres una patitas en el photoshop, yo todavía no he tenido tiempo de aprender, si quieres haz uno con mi foto y lo pones en tu blog usando los modelos del enlace anterior o como quieras. Pásate por mi blog y verás los dos botones que te he dedicado ¡Muhahahahahá!

Besos de papel de lija.

The Cat Realm dijo...

I can't remember if I left you a comment already... Non hablo espanol...
Thank you for being Anita's nomss friend!
Your friend Karl
from The Cat Realm where the nomss Dare was posted

Fiona dijo...

Siiiii ,tia Pauly!! polillas,polillas!!
jijijji!

Mielito,sos mi maestro!! master de los master!!
;O)

Te diste cuenta rotoncita!! las has visto tu también ocmo Tia Pauly!!?? :O)
Es lo que siempre digo ..polillasssssssssssssssssss!!
Zanahoriassssss????
si??

Anita!!! dominaremos,dominaremos pero todavía tengo que estudiar el tema este de los botones..es que yo solo me los como!!
jijijjiji

Hi Karl!!
Nice to meet you!!!

Unknown dijo...

Mmmm... yo tuve un conejo hace mucho y también aparecieron marcas parecidas en las plantas, algunas frazadas, muebles, un par de libros y unas revistas... pero claro, con esa carita tierna quién podía culparlo de algo?
La técnica de la carita tierna no falla nunca... y sirve para varias especies! gatos, perros, conejos, etc... todos pueden usarla! jeje

Salu2 y Ronroneos!

Anónimo dijo...

Jajajaja.Como me puedo reir.....asi que ahora las pobre polillas tienen la culpa??Jajajaja.No hay botones para las polillas??Que contento estoy al leer la cantidad de amigos que tienes Fiona.La verdad es que te mereces estos y mucho mas!!
Muuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quiero muchoooo cielo de conejita!!

Erunyauve dijo...

Por Dios, con esa carita...como va a ser ella...
¿Fiona me has hipnotizado? está claro que lo de la carita funciona, Nube y Chico la usan muy a menudo, y siempre se libran...si es que os queremos tanto que no os podemos ni castigar...¿
cosas de la naturaleza no?
Fiona cuida de tu mamá que fijate si te cuida que te deja comer lo que quieras!
besitos, miaus y guaus...

Anónimo dijo...

Sobrinaaaa.Como estas Fiona??Ya me entere de que te han regalado muchas cosas eh!!!Como te quedan?Bien??Ya me gustaria a mi verte pasear con tu correa o bien abrigadita en tu cestita....mnmnmnmm eres toda una top-model de los conejitos jajaja.
Muuuaaaaaaaaaaaaaaaa linda conejita!!!

Anónimo dijo...

Hola Sobriiii.Como estas??Sabes....acabo de llegar de casa de Verito y no sabia yo que bailabas la "conga" si si si.Te vi aunque con cara de asustada.Tenias los ojos mas abiertos de lo normal jjajajaja.Te gusto bailar con Ornella??Sabe que hoy es su cumpleaños asi que tienes que ir a felicitarla si??
Muuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pequeña conejita!!!Sos un cielo!!
TVB

La música que me gusta

.